Colo Colo

Los cinco jugadores que recuperó Colo Colo pensando en la Copa Chile

El "Cacique" espera por su debut a fin de mes por los octavos de final del certamen.
martes, 15 de junio de 2021 · 16:27

Colo Colo volvió esta semana a los entrenamientos luego de unos días de descanso, preparando lo que será el debut en Copa Chile a finales de este mes. Los albos esperan revalidad el título conseguido a inicio del año 2020 cuando vencieron en la final a Universidad de Chile en Temuco.

Para esta competencia, Gustavo Quinteros buscará matizar el equipo con jugadores que no han sido considerados constantemente en el Campeonato Nacional y juveniles que están sumando sus primeras armas en el profesionalismo. En este contexto aparecen cinco jugadores que estaban lesionados y podrían tener una oportunidad para tomar ritmo en este torneo.

Según indicó Radio ADN, Miiko Albornoz, Óscar Opazo, Marcos Bolados, Ignacio Jara y Carlo Villanueva están entrenando de forma normal y se encuentran a total disposición del cuerpo técnico para ser utilizados en la ronda de octavos de final de Copa Chile. Cabe recordar que los albos son el único equipo que se suma en esta instancia por haber sido campeón en la última edición.

Colo Colo fue el último campeón de la Copa Chile

De esta forma, Colo Colo podría presentar un equipo altamente competitivo colocando a estos jugadores en el oncena estelar o ir realizando mixtura con jóvenes provenientes de las series menores, dependiendo del rival. A ellos también se podrían sumar futbolistas como Leonardo Valencia, Omar Carabalí, Maximiliano Falcón y Daniel Gutiérrez que han perdido espacio en los últimos encuentros.

[VIDEO] Este fue el penal perdido por Arturo Vidal en el empate de la Roja ante Argentina: