Colo-Colo

Iván Morales troleó ferozmente a Martín Rodríguez y Gabriel Suazo en la práctica de Colo Colo

El delantero del "Cacique" no tuvo piedad con sus compañeros a través de su cuenta personal de Instagram.

El actual goleador de Colo Colo, Iván Morales, sigue haciendo uso de sus redes sociales en pleno receso del Campeonato Nacional por la realización de la Copa América. Esta vez, el atacante se burló del capitán y uno de los delanteros del "Cacique" a través de sus historias de Instagram, red donde constantemente interactúa junto a sus compañeros de club.

A través de la cuenta oficial de Instagram del cuadro "Popular", se comparten constantemente imágenes de los entrenamientos. Y en uno de sus post, subieron una donde se ve al "Tanquecito" junto a Gabriel Suazo y Martín Rodríguez. 

Dicha imagen fue compartida por Iván Morales en su cuenta personal, donde se burló de lo "poco agraciados" que son sus compañeros, escribiendo "una con los hermanos Hermosilla", junto a emoticones de risa y un ratón, debido a que el capitán albo hoy causa furor en Twitch con sus transmisiones de videojuegos.

La burla de Iván Morales a Martín Rodríguez y Gabriel Suazo

Durante el receso por la Copa América, los albos se preparan para iniciar su camino en la Copa Chile, torneo donde defienden el título obtenido el año 2020 ante la U de Chile.

Debido a la ausencia de Luciano Arriagada, quien está junto a La Roja en Brasil, Iván Morales seguiría siendo el centrodelantero titular de Colo Colo, considerando que Nicolás Blandi difícilmente tenga chances, y que Javier Parraguez viene recién saliendo de una lesión.

¡La voló! El penal que erró Gareth Bale en la Eurocopa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados