Colo-Colo

"Prefiero perder 20 finales de Libertadores ante la U que irme al descenso con Colo Colo"

Maximiliano Falcón recordó lo sucedido la temporada pasada con los albos, en la que estuvo a un partido de perder la categoría.

Maximiliano Falcón es recordado como uno de los puntos altos de Colo Colo en la recta final de la temporada pasada en la que los albos estuvieron muy cerca de perder la categoría. El central uruguayo llegó para la segunda rueda del torneo, ganándose rápidamente el corazón de los hinchas albos.

Si bien, hoy no pasa por su mejor momento, debido a que perdió la titularidad a manos de Emiliano Amor, el exjugador del Rentistas se muestra feliz en Macul y mucho más tranquilo luego de la tensión y preocupación vivida la campaña anterior, en la que se logró mantener al equipo como el único club chileno sin bajar a la Primera B en su historia.

En su participación en el programa "Sabor a Gol" de  TNT Sports, el "Peluca" recordó esta experiencia dejando en claro su postura con respecto a lo difícil que fue la situación.  "Fue dura.....Tengo mi opinión: esto para mí es más importante que la Copa Libertadores, para mí", expresó.

La Libertadores y el descenso de Colo Colo 

En este mismo contexto, indicó que "Es lo que charlamos con mis amigos sobre Boca y River. Yo prefiero perder 20 finales de la Libertadores contra la U jugando en Colo Colo, pero nunca irme a la B. Para mí, no. Obviamente salir campeón de la Copa Libertadores te da 30 millones de dólares hoy también".

"Obviamente, la mayoría de los hinchas va a decir que no, pero yo creo que no perder nunca el prestigio de ser un club de Primera es lo más importante", agregó el zaguero "Charrúa".

[VIDEO] Este fue el golazo de Lionel Messi en el empate frente a la Roja por Copa América:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados