Colo-Colo

Gustavo Quinteros sorprendió con dos novedades en último amistoso de Colo Colo

Una nueva posición y un esperado regreso marcaron el triunfo de los albos por 1-0 sobre Santiago Morning.

Colo Colo está enfocado en cumplir sus objetivos este segundo semestre, donde se incluyen pelear el Campeonato Nacional y revalidar el título de la Copa Chile, y por eso los entrenamientos no cesan en el Estadio Monumental.

El "Cacique" se impuso ayer a Santiago Morning por 1-0, en un partido amistoso que le sirvió a Gustavo Quinteros para probar algunas alternativas y darle minutos a jugadores que hace rato no tenían fútbol competitivo.

Vamos por parte. El cuadro de Macul salió al terreno de juego con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Daniel Gutiérrez; Bryan Soto, Leonardo Gil, Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Iván Morales y Martín Rodríguez.

¿La novedad? La inclusión del juvenil Gutiérrez como lateral izquierdo, en virtud de que su posición natural es de central. En ese sentido, el defensa espera tomar la posta de Suazo, que avanzó unos metros para colaborar en la mitad de la cancha.

La otra novedad del partido ante los "Microbuseros" fue la vuelta de Óscar Opazo, lateral derecho de los albos que viene saliendo de una larga lesión, pero que ya está listo para ser alternativa para Quinteros en este segundo semestre.

Por último, Miiko Albornoz volvió a sumar minutos y poco a poco comienza a ponerse a tono en lo físico, no así Nicolás Blandi y Javier Parraguez, que debieron mirar el cotejo desde el banco pues aún se encuentran recuperándose

Cabe destacar que Colo Colo todavía no verá acción en la Copa Chile, pues como campeón vigente su participación está reservada recién para la siguiente ronda. Eso sí, cuando vuelva el Campeonato Nacional, el primer apretón será duro, pues deberán visitar a la Universidad Católica, actual tricampeón del fútbol chileno, en San Carlos de Apoquindo.

¡Directo al Puskás! En Brasil deliran con el golazo de taco del Bragantino al Flamengo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados