Colo-Colo

El gran problema de Gustavo Quinteros en Colo Colo de cara al debut en Copa Chile

El técnico de los albos tendrá que improvisar o seguir confiando en Iván Morales como único eje en el ataque de los albos.

Colo Colo sigue preparando lo que será su debut en la Copa Chile, torneo en el que ingresará en la instancia de octavos de final, por ser el campeón de la última edición jugada en el año 2019. Los albos esperan rival en esta etapa entre Club Deportes La Serena y Deportes Colina, encuentro que por el momento tiene en ventaja a los "Papayeros", quienes vencieron de visita por 2-1 en la ida.

Para este compromiso, Gustavo Quinteros buscará ir probando distintas variantes en el equipo, pero se encontrará con una complicación que no estaba en sus planes. El técnico del "Cacique", sólo podrá contar como centrodelantero a Iván Morales, considerando que los demás están lesionados y uno está llamado a la Selección Chilena.

Javier Parraguez y Nicolás Blandi siguen recuperándose de molestias físicas y tendrán ambos una última semana de evaluación tras el amistoso de este sábado ante Santiago Morning. De todas formas, se hace muy difícil su aparición en este partido de ida, teniendo en cuenta que de estar bien, llegarían sin ritmo futbolístico.

Por otro lado, Luciano Arriagada quien venía siendo el reemplazante de Morales en el equipo, convirtiendo goles decisivos en los últimos partidos del Campeonato Nacional tampoco podrá ser utilizado por Quinteros producto de su sorpresiva convocatoria a la Roja para la Copa América,

Seguramente, al menos para la llave de ida, Quinteros ocupará a Morales en la delantera acompañado por Marcos Bolados o Pablo Solari y en el caso que tenga que cambiar al "Tanquecito" adecuaría al equipo sin un centroatacante natural, improvisando esa posición con alguno de los punteros que tenga en el plantel.

[VIDEO] Este fue el bautizo de Ben Brereton en la Roja en la previa al duelo ante Paraguay;

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados