Colo-Colo

VIDEO: Colo Colo venció a Santiago Morning en amistoso donde brilló Ignacio Jara

El cuadro popular se impuso por 3-1 al elenco microbusero en un amistoso a puertas cerradas en las canchas del Estadio Monumental.

Este sábado Colo Colo volvió al campo de juego para disputar un partido amistoso en medio del receso del Campeonato Nacional por la Copa América, instancia en que los dirigidos por Gustavo Quinteros se midieron con Santiago Morning en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental.

En el juego los albos se impusieron por 3-1 en un encuentro que estuvo dividido en tres tiempos, donde los goleadores de la jornada fueron Ignacio Jara, con un doblete, e Iván Morales con un tanto. En la instancia sumaron minutos jugadores que venían saliendo de lesiones, como el mismo Jara, Óscar Opazo y Javier Parraguez.

En el primer tiempo Morales abrió el marcador desde el punto penal, mientras que el 2-0 llegó en la segunda etapa con un disparo de Jara tras asistencia de Marcos Bolados.

Posteriormente llegó el descuento de los "Bohemios" desde los 12 pasos, por medio de Francisco Piña. Y desde la misma vía el ex volante de Cobreloa decretó el 3-1 en la última fracción.

Este encuentro sirvió de apronte para los albos que están a la espera de su debut en los octavos de final de la Copa Chile, donde mañana (domingo) conocerán a su rival para el estreno de la próxima semana, el que saldrá del ganador de la llave entre Deportes La Serena y Deportes Colina.

Mira a continuación el compacto del partido:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados