
Colo Colo vive un momento dulce si se compara a las penurias que pasó en la temporada pasada. El elenco de Gustavo Quinteros está quinto en la Tabla de Posiciones, pero a solo dos unidades de la UC, puntero del torneo, a quien enfrentará en la siguiente fecha del torneo.
Luego del último triunfo ante Deportes La Serena, el cuadro de Macul entró a encarar el receso con las mayores expectativas, dándose el tiempo de afinar algunos detalles en el equipo. La falta de competencia hizo que Pablo Solari, joven delantero argentino del "Popular", hablara con el sitio oficial del club acerca de su estadía en el Estadio Monumental.
"Yo no había jugado en Talleres, y mi representante me habló un día de la posibilidad de salir, de probar nuevas cosas, en un equipo tan grande como Colo Colo. Sin pensarlo le dije que sí", comenzó diciendo acerca de su arribo a los albos.

"Debuté con muchos nervios, ansias, como que quería hacer todo junto, pero me sentí muy bien en el último tiempo. Estoy muy feliz en el club. Mi familia siempre me apoyó, además, ellos fueron los pilares para llegar a ser lo que soy hoy", añadió.
Además, el "Pibe" recordó su histórico gol a la Universidad de Concepción en el partido de definición por no descender a Primera B, probablemente el tanto más gritado en el último tiempo por los fanáticos colocolinos.
"Siempre soñé con hacer un gol, pero nunca supe la dimensión que tenía ese gol. Me cambió bastante. Después del partido entré en contexto de cómo fue y el significado que tuvo. Por ahí antes no me conocía nadie, y ahora voy a comprar y me piden fotos. Es emocionante. Tener el reconocimiento de los hinchas me hace estar agradecido. Queremos ser campeones, eso se merece Colo Colo".
El elenco popular quedará a la espera del sorteo de la Copa Chile para empezar a diagramar el mes de junio, para así después retomar su participación en el Campeonato Nacional enfrentando a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.