Colo-Colo

En España creen que Claudio Bravo vuelve la próxima temporada a Colo Colo

Estadio Deportivo indicó que tras terminar su contrato con el cuadro de Manuel Pellegrini, el capitán de "La Roja" firmará en el Cacique.

Una noticia que ilusionan a todos los hinchas de Colo Colo. Y es que si bien durante los live de Instagram que protagonizó en Copa América, Claudio Bravo señaló que se debían dar ciertas condiciones para volver al club, en España estiman que el meta cumplirá su contrato con el Real Betis y la próxima temporada retornará para terminar su carrera con el Cacique. 

Así lo dio a conocer el medio sevillano Estadio Deportivo, quien en una nota donde se analiza cómo llegan los futbolistas verdiblancos a la temporada 2021-2022, se señala que el arquero de la Selección Chilena tiene claro lo que viene para él. "Tanto él como Pellegrini se encargaron de anunciar semanas atrás que cumplirá su último año de contrato como bético (firmó 1+1) y el próximo verano, presumiblemente, volverá a Chile a retirarse en Colo Colo". 

Una situación que darse, lo haría llegar a Macul con exactos 39 años, en julio de 2022. Y pese a su edad, seguramente lo hará plenamente vigente, tal como lo demostró en la última temporada en España y con su gran actuación en La Roja durante la pasada Copa América.

¿Cuál es la idea de Claudio Bravo?

Pese a esta información, ha sido el mismo Claudio Bravo quien ha puesto cierto margen de duda sobre la posibilidad de efectivamente regresar a Colo Colo. Sus últimos dichos al respecto, las dio durante un live de Instagram junto a Mauricio Isla en plena Copa América.

"No sé dónde (me voy a retirar), donde yo me sienta feliz, donde me sienta importante, donde me quieran también, depende de esas cosas y no depende de nosotros", señaló el capitán chileno, cuando fue consultado directamente por un hincha si es que deseaba volver al cuadro Popular para terminar su carrera.

Seguidamente, comentó que volver a Colo Colo es una decisión que no solamente debe tomar él. "Depende de que el club te quiera, depende de que el presidente del club te quiera, depende de que el entrenador te quiera, depende también de que se genere un espacio para poder utilizar, porque si no existe ese espacio, uno no va a llegar, es imposible, depende de más cosas", apuntó.

Finalmente, cuando se le preguntó por si, pese a sus dichos, quiere regresar, sentenció que "lógico, si resulta, yo feliz, pero no depende solo de mí, depende de más cosas, de que se den los momentos también y de que a mí me respeten las lesiones también, si con la edad que tengo (38 años), no se sabe".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados