Los dos juveniles de Colo Colo que se ganaron pelear un puesto en el equipo titular

La llave ante Deportes La Serena y Palestino fueron aprovechadas por Vicente Pizarro y Bruno Gutiérrez quienes pusieron presión a los titulares.

Colo Colo sacó cuentas alegres luego de la clasificación a semifinales de la Copa Chile, tras ser superior en ambos enfrentamientos en la llave ante Palestino. Los albos se impusieron por un global de 4-3 con una victoria en la ida por 3-2 y un empate en la revancha jugada ayer en el Estadio Monumental (1-1).

Si bien acceder a la ronda de cuatro mejores del certamen es el logro más importante en lo que va de temporada, Gustavo Quinteros también puede sonreír por partida doble. Esto, haciendo referencia a que en este torneo pudo ver varios jugadores juveniles, destacando dos por sobre el resto.

Se trata de Vicente Pizarro y Bruno Gutiérrez, dos formados en las series menores del conjunto Popular que en estas dos confrontaciones frente a Deportes La Serena y los "Árabes", pusieron su nombre en la mesa para pelear un puesto en la reanudación del Campeonato Nacional. 

En la pelea por un puesto

El hijo del "Kaiser" es sin duda es el que más aprovechó su oportunidad, siendo titular en tres de los cuatro compromisos disputados, demostrando un nivel incluso superior a lo que esperaban de él. De hecho, ayer tras el encuentro fue halagado tanto por su entrenador como por Martín Rodríguez.

Por parte de Gutiérrez, quien fue titular en los partidos de vuelta tanto ante los "Granates" como frente a los Tricolores, demostró condiciones para pelear la posición con Jeyson Rojas por la banda derecha, teniendo en cuenta que en ambas presentaciones no tuvo errores y se mostró muy bien compenetrado en la marca.

En el marco de la reanudación del torneo, Colo Colo enfrentará este sábado a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, en busca de continuar con la seguidilla de partidos sin derrotas que han acumulado tanto en el campeonato como en los duelos de la Copa Chile.