Colo-Colo

Referente de Colo Colo aseguró que apuntan a ganar todo esta temporada

Matías Zaldivia se mostró confiado en que la ilusión está en quedarse con el título tanto en el torneo como en la Copa Chile.

Colo Colo ya palpita el clásico de este sábado frente a Universidad Católica por la undécima fecha del Campeonato Nacional, en un partido que marcará la reanudación del torneo que se vio paralizado por la participación de la Roja en la Copa América que se disputó en Brasil.

El buen momento con el que llegan los albos a este encuentro sumando seis partidos sin perder de los cuales cinco son triunfos, hace ilusionarse a los hinchas y también a los jugadores de cara a los objetivos de esta temporada. Uno de ellos Matías Zaldivia que se perfila como titular para este compromiso frente a los "Cruzados" en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

"Somos candidato a ganar el título"

En conferencia de prensa, consultado por si una victoria ante la UC puede marcar su candidatura para el título, el zaguero fue contundente en su análisis. "Ya somos un candidato a ganarlo, así lo sentimos, tenemos hambre de gloria, queremos reponernos de lo que fue el año pasado, el resultado del sábado no indica que estamos para pelear, eso se nota en cada entrenamiento en la semana y como veo al equipo día a día".

"Ganar te da confianza. Sabemos que recién arranca el torneo, pero estamos peleando desde arriba y eso es muy lindo. Estamos ilusionados que podemos conseguir la Copa Chile como el Torneo", aseveró el trasandino.

Asimismo, el defensa de Colo Colo confesó la sensación del equipo con este alentador presente, asegurando un buen resultado para el fin de semana ."Estamos bien, contentos por haber pasado dos fases de Copa Chile, estamos contentos por estar en semifinales, ahora ya es semana de clásico, nos genera una gran ilusión jugarlo, de hacer un gran partido y traernos los tres puntos de San Carlos", cerró.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados