Colo-Colo

En Colo Colo llenan de elogios a Gustavo Quinteros: "Tenemos un técnico muy inteligente"

Leonardo Gil posicionó al entrenador argentino-boliviano como uno de los grandes responsables del buen momento que atraviesan los albos.

Colo Colo goza de un buen momento futbolístico, pese al empate sin goles ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo que no le sirvió para alcanzar a los punteros del torneo. Sin embargo, el juego mostrado y la cantidad de partidos sin perder que lleva el equipo tiene al cuerpo técnico y jugadores ilusionados con lo que viene.

Uno de ellos es Leonardo Gilquien en los pocos meses que lleva en el club, tras su llegada como refuerzo para este primer semestre, ha demostrado ser un líder dentro de la cancha, adaptándose rápidamente a los requerimientos que le pide Gustavo Quinteros y convirtiéndose en la gran figura de este renovado "Cacique".

El volante, en conversación con ESPN Chile, destacó las virtudes de este equipo, elogiando al entrenador argentino-boliviano como uno de los grandes responsables de este rendimiento. "Tenemos un técnico muy inteligente que sabe mover las piezas y poner a los jugadores en los momentos justos", expresó.

"Hay que confiar en el DT"

Asimismo, el "Colo" agregó que para que todo siga funcionando "hay que confiar en el entrenador, en lo que dice, hacer caso y después él nos da esa libertad", resaltando además que el plantel "trabaja muchísimo día a día en mejorar, porque el objetivo nuestro es pelear y ganar todo lo que juguemos".

Por último, Leonardo Gil, reveló lo que siente cada vez que le toca ver a sus compañeros día a día antes de un entrenamiento o partido. "Cuando entro al vestuario, siento que el camarín está muy comprometido", sentenció el exjugador de Rosario Central.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados