Colo-Colo

Nicolás Blandi será compañero de un chileno tras su salida de Colo Colo

El jugador trasandino debe firmar su recisión de contrato para continuar con su carrera en un club de su país natal.

Dentro de las próximas horas de este martes, Nicolás Blandi debería firmar su recisión de contrato con Colo Colo, y ya se habla de su inminente llegada a un club argentino para continuar con su carrera tras su negro paso por Macul, donde sería compañero de un jugador chileno con pasos por Everton, Iquique y Deportes Antofagasta. 

El jugador trasandino está a detalles de arribar a Unión de Santa Fe, equipo donde milita el jugador nacional Nicolás Peñailillo, y el exdelantero de O'Higgins, Cristian Insaurralde.

La oferta de los santafesinos llegó directamente al jugador el día viernes 16 de julio, tal como informó EnCancha, y esta vez, fuentes cercanas a este medio, informan que arribaría por 18 meses al "Tatengue". 

De esta forma, el delantero de Colo Colo de 31 años, estaría a punto de vestir su sexta camiseta a lo largo de su carrera, luego de pasos por San Lorenzo, Boca Juniors, Argentinos y el Évian de China.

Dicho esto, la estadía de Nicolás Blandi en Macul tendrá un abrupto pero esperado fin, para terminar así un paso que tuvo más penas que glorias, donde solo convirtió dos goles y sumó 908 minutos en 21 encuentros defendiendo la camiseta del "Cacique".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados