Colo-Colo

Oferta desde Turquía tienta a Martín Rodríguez para que deje a Colo Colo

El delantero podría abandonar el Estadio Monumental, aunque la última palabra la sigue teniendo Blanco y Negro.

Martín Rodríguez es, hoy por hoy, una de las figuras de Colo Colo. El delantero ha subido notoriamente su nivel en el "Cacique", a tal punto que es pieza fija para Gustavo Quinteros, y uno de los principales referentes en ataque junto a Iván Morales.

Pese a su buen presente en el Estadio Monumental, su futuro podría estar muy lejos de Macul, pues según pudo confirmar En Cancha, al club albo llegó una oferta desde el fútbol turco, donde quedan en evidencia las ganas de contar con el "Tin".

Y aunque es muy probable que el jugador opte por dejar Colo Colo, lo cierto es que la oferta en cuestión no alcanza a llegar a la cláusula de rescisión que tiene el delantero en su contrato, por lo que todo dependerá de lo que diga la directiva de Blanco y Negro.

El intento de Quinteros

Sin embargo, pese a lo tentadora de la oferta, en Colo Colo aún se aferran a una última oportunidad de retenerlo, y tiene que ver con la labia de Gustavo Quinteros, que hoy por hoy intenta convencer a Rodríguez de que se quede en el Monumental.

Sus argumentos pasarían por su consolidación en el once estelar, donde es titular y fundamental en el ataque del "Cacique", y la posibilidad de que Colo Colo pelee hasta la última fecha el título, dándole posibilidad de vitrina internacional en la siguiente temporada.

El próximo partido del elenco "popular" será ante Audax Italiano, el sábado a las 20:00 en el Estadio Monumental. ¿Considerará Quinteros al "Tin" frente al líder del torneo?

Los números de Martín Rodríguez en el torneo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados