Colo-Colo

[EXCLUSIVA] Ya es un hecho: Martín Rodríguez deja Colo Colo y parte al Altay SK de Turquía

El jugador de 26 años había regresado a principio de año al "Cacique", sin embargo, la oferta que viene de Turquía fue irrenunciable, por lo que su salida está zanjada.

Martín Rodríguez fue una de las buenas incorporaciones que realizó Colo Colo para reforzar el ataque a inicio de este año. Sin embargo, el jugador se irá antes de lo esperado de Macul, y su destino será el fútbol turco.

Según supo EnCancha, "Tin" partirá a  club recién ascendido y que hoy es dirigido por el único DT de aquel país en haber conseguido títulos con Galatasaray, Besiktas y Fenerbahce. 

Se trata del Altay S.K, equipo que dirige el entrenador Mustafa Denizli. Dicho cuadro ofreció un contrato por tres temporadas al jugador, cosa que supera al trato que tiene hecho con Colo Colo.

Dado que el club está recién ascendido a la Superliga de Turquía, apuestan por armar un gran proyecto en donde el jugador chileno sería una de sus piezas en ataque.

Esta es la segunda vez que Martín Rodríguez deja Macul en uno de sus mejores momentos, mientras que para los albos sería una sensible baja que deberán solucionar rápidamente.

Ahora, los albos tendrán que decidir si es que buscarán o no un reemplazo para el jugador, que era una de las figuras para Gustavo Quinteros. Sin duda, una sensible baja para el cuadro albo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados