Colo-Colo

El jugador de Colo Colo que enfrenta a Gustavo Quinteros con la dirigencia de Blanco y Negro

El entrenador del "Cacique" comenzó a buscar centrodelantero en el extranjero tras la salida de Nicolás Blandi. Sin embargo, en la concesionaria no están convencidos de nuevo refuerzo y pretenden que se siga potenciando a Iván Morales.

La salida de Nicolás Blandi de Colo Colo trajo calma al Estadio Monumental. Sin embargo, la ida del argentino también desató un nuevo conflicto entre Gustavo Quinteros y la dirigencia de Blanco y Negro.

El entrenador argentino nacionalizado boliviano comenzó su búsqueda de un centrodelantero en el extranjero que utilice la plaza que dejó Blandi.

Uno de los candidatos del DT del "Cacique" para que arribe al Monumental es Marcelo Moreno Martins, actual goleador de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 con 6 anotaciones. No obstante, en la concesionaria de Blanco y Negro no están convencidos de concretar el fichaje del atacante boliviano.

Iván Morales: El argumento de ByN para no traer un nuevo "9"

Gustavo Quinteros exigió un nuevo centrodelantero desde principios de año, independientemente de si se concretaba o no la salida de Nicolás Blandi.

Ahora solamente se quedó con Iván Morales, Luciano Arriagada y Javier Parraguez en esa zona. Por ello, es que quiere un "9" para que compita por un puesto con los atacantes nacionales.

Sin embargo, el principal argumento de Blanco y Negro para no cumplirle el deseo a Quinteros es Morales. Según información que maneja En Cancha, la dirigencia de Colo Colo tiene todas las esperanzas depositadas en el actual goleador del "Cacique", a quien lo ven como un gran proyecto en el largo plazo.

Cabe mencionar que Iván Morales tiene contrato hasta diciembre de 2022 con los "Albos". En Macul confían en que siga elevando su rendimiento y cotización en el mercado de pases con el objetivo de concretar una gran venta que ayude a las alicaídas arcas económicas de ByN.

Este sábado, Colo Colo recibirá a Audax Italiano en el Estadio Monumental, desde las 20:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados