Colo Colo

Marcelo Moreno Martins se refirió a la posibilidad de llegar como refuerzo a Colo Colo

El delantero boliviano está en la carpeta de Gustavo Quinteros para que arribe al Monumental y compita por un puesto con Iván Morales, Luciano Arriagada y Javier Parraguez.
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:07

Marcelo Moreno Martins es el principal candidato para arribar a Colo Colo y utilizar la plaza que dejó la salida de Nicolás Blandi en el plantel de Gustavo Quinteros.

Sin embargo, el atacante boliviano guarda mesura respecto al interés que existe desde el Estadio Monumental. En diálogo con La Tercera, el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 reveló que la posible operación está "en manos" de su agente", pero que no se quiere adelantar a nada.

"Esperemos a ver qué pasa, pero no puedo adelantar mucho, ni dar entrevistas al respecto. Sobre el interés de Colo Colo, eso no lo puedo contestar. Todo está en manos de mi representante y tampoco nos queremos adelantar", inició el delantero.

Marcelo Moreno Martins es uno de los candidatos para reemplazar a Nicolás Blandi en Colo Colo

Además, el seleccionado boliviano sostuvo que "sé que Colo Colo es un equipo importante, de mucha tradición en Chile. Pero le repito, no puedo comentar nada sobre eso. Ya habrá noticias y podremos hablar con calma al respecto. Hasta el momento, todo lo lleva mi representante".

Finalmente, Moreno Martins confesó que "yo tengo contrato vigente con Cruzeiro. Mi relación con el club se acaba en un año y medio más".

Este sábado, Colo Colo recibirá a Audax Italiano en el Estadio Monumental, desde las 20:00 horas.