Colo-Colo

La razón que dejó a Maxi Falcón fuera de la convocatoria de Colo Colo para enfrentar a Santiago Wanderers

El ausencia del "Peluca" fue la principal sorpresa del viaje a Valparaíso del cuadro albo, donde todo se debe a una molestia que le impidió estar en la citación de Gustavo Quinteros.

Maximiliano Falcón fue la principal ausencia de la convocatoria de Colo Colo para visitar a Santiago Wanderers en Valparaíso, por la importancia que ha tomado dentro del plantel albo, lo que abrió las especulaciones de una posible partida del jugador, sin embargo, todo se debe a una lesión.

Según supo En Cancha, el "Peluca" tiene un pequeña inflamación que lo dejó fuera del viaje a la Región de Valparaíso, debido a que el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Quinteros prefirió guardarlo para evitar una molestia más grave.

De esta forma, se descarta que Falcón no haya sido considerado por el DT albo ante una inminente salida a Nacional de Montevideo, elenco que viene siguiendo al defensor uruguayo desde que era jugador de Rentistas.

Para cubrir la baja del charrúa de 24 años, Quinteros recurrió a Daniel Gutiérrez, quien tuvo un gran desempeño cuando Colo Colo negociaba el arribo de Emiliano Amor. Sin embargo, con la llegada del ex Vélez Sarsfield perdió espacio en la defensa.

Las sorpresas de Quinteros

Por otro lado, el entrenador del "Cacique" sorprendió con las inclusiones de Javier Parraguez, Leonardo Valencia e Ignacio Jara, quienes no han tenido continuidad en los últimos encuentros de Colo Colo.

Incluso, se especulaba que el delantero que llegó desde Huachipato y el ex Botafogo podrían partir en el próximo mercado de pases, el cual se abrirá tras el término de la primera rueda del Campeonato Nacional.

En tanto, la probable formación de Colo Colo para enfrentar este jueves a los "Caturros" sería con: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Gabriel Costa; Marcos Bolados, Pablo Solari e Iván Morales.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados