Colo Colo

Molestia en Colo Colo por decisión de autoridad regional que le impidió viajar a Valparaíso

Los albos partirían hoy a la Quinta Región para enfrentar a Wanderers, pero la Delegación Presidencial Regional no autorizó la concentración en la ciudad, según esgrimen, por razones de seguridad.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:14

Colo Colo tenía lista en su planificación, viajar esta tarde a Valparaíso para concentrar de cara al partido por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional frente a Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa Brander. Sin embargo, los albos tuvieron que quedarse en el Estadio Monumental.

Esto, debido a que la Delegación Presidencial Regional, no autorizó al cuadro "Popular" para  instalarse en la ciudad, por temas esencialmente de seguridad, tanto para el propio club, como para la comunidad y sus alrededores. Dada esta situación, el "Cacique" tendrá que viajar mañana directo al reducto en el que hace local el Decano.

Colo Colo viajará directo a Valparaíso para enfrentar a Santiago Wanderers

Molestia en el Monumental

La decisión tomada por la autoridad, no cayó nada bien en Macul, producto al cambio a última hora del itinerario y también encuentran que esta medida le da una ventaja deportiva al cuadro que hace de local, teniendo en cuenta el traslado de Santiago a la Quinta Región.

Cabe recordar que Colo Colo buscará un triunfo para seguir pensando en pelear los primeros puestos de la tabla de posiciones, mientras que Wanderers, espera respirar en el fondo con un buen resultado que le permita tener chances de seguir peleando su intención de no descender en este Campeonato, en el que actualmente son los exclusivos colistas.