Primera

Campeonato Nacional: los cuatro partidos que se jugarán este miércoles 28 de junio

El gran atractivo será el partido entre Palestino y Unión La Calera, pues los "Cementeros" pueden quedar como punteros exclusivos del torneo.

El Campeonato Nacional 2021 no se detiene este miércoles, y cuatro partidos se tomarán la parrilla del fútbol local esta Fecha 13, que comenzó ayer con el duelo entre Audax Italiano y Everton en Rancagua.

Los "Itálicos" dejaron la gran oportunidad de ser los únicos punteros del torneo -desbancando a la UC- perdiendo ante Everton por 2-0, resultado que no sólo alegró a los "Cruzados", sino que también a los fanáticos de Unión La Calera, que tienen hoy ante Palestino la gran oportunidad de llegar a la cima en solitario.

El otro que puede escalar posiciones para meterse en el pelotón de arriba es O'Higgins. El "Capo de Provincia" tiene la gran oportunidad de llegar a las 20 unidades si derrota esta tarde a Curicó Unido, que viene golpeado por la partida de Martín Palermo en el banco "tortero".

También saltarán a la cancha Cobresal y Unión Española, que chocarán ante Melipilla y Huachipato, respectivamente, buscando reacomodarse en la Tabla de Posiciones.

Los duelos de este miércoles

- (11:00) Cobresal vs Deportes Melipilla.
- (15:30) Unión Española vs Huachipato.
- (18:00) O'Higgins vs Curicó Unido.
- (20:30) Unión La Calera vs Palestino.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados