Colo-Colo

Club Atlético Unión oficializó la llegada de Nicolás Blandi, tras su salida de Colo Colo

El cuadro argentino le dio la bienvenida al exdelantero que tuvo una estadía para el olvido en el Estadio Monumental.

Nicolás Blandi rescindió contrato con Colo Colo y partió al fútbol argentino en busca de volver a las canchas, tras no ser considerado por Gustavo Quinteros, debido a las constantes lesiones y el opaco rendimiento del delantero argentino que no pudo en ningún momento acreditar el cartel con el que llegó de San Lorenzo.

Finalmente el club que se interesó por sus servicios fue Club Atlético Unión, más conocido como Unión de Santa Fe de la Primera División Argentina, quien aceptó las condiciones para fichar al artillero, pese al oscuro momento que vivía en el Estadio Monumental. Y en horas de esta mañana los "Cangrejos" mediante sus redes sociales oficializaron la contratación.

"Nicolás Blandi será incorporación Tatengue. Tiene 31 años y proviene de Colo Colo de Chile. Llegará al país y realizará la cuarentena de 7 días. Luego de la revisión médica firmará contrato a préstamo hasta diciembre del año 2022 con cláusula de rescisión en diciembre del 2021", escribieron en la publicación.

Cabe recordar que en Colo Colo el excapitán de San Lorenzo apenas anotó dos goles en toda su etapa en Macul y tras la paralización de fútbol por la pandemia durante el año pasado, Blandi no pudo retomar nunca un nivel aceptable y terminó siendo descartado de todas las citaciones a finales de la pasada temporada y apenas jugó 13 minutos en este torneo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados