Colo-Colo

Gustavo Quinteros tras la salida de Martín Rodríguez: "Estuvo muy mal hecho el contrato"

El técnico de Colo Colo desató su rabia con la partida del puntero a quien lo quería para todo el año.

Gustavo Quinteros se refirió a la salida de Martín Rodríguez, tras el agónico empate de Colo Colo ante Audax Italiano en el Estadio Monumental por la duodécima fecha del Campeonato Nacional. Los albos que ganaban por la cuenta mínima, fueron sorprendidos en el último minuto por la visita que no había llegado en todo el partido.

En declaraciones a TNT Sports, una vez terminado el encuentro, Quinteros se mostró dolido con la insospechada partida del exjugador del Mazatlán. "Me sorprendió, no sé como se pudo haber ido de esa manera con contrato. Buscaremos reemplazarlo de la mejor manera. Estuvo mal hecho el contrato de Martín. Era el refuerzo que queríamos tener por toda la temporada", expresó.

Asimismo, el estratega del "Cacique", agregó que "Es irremplazable Rodríguez , habíamos encontrado con él un funcionamiento, una idea de juego junto a Gabriel Suazo, la verdad que es una pena".

Moreno Martins el candidato número uno

Consultado por el delantero Marcelo Moreno Martins, quien es uno de los candidatos que apareció para reemplazar al "Tin", el argentino-boliviano, reconoció que es una posibilidad entre otras que se manejan. "Moreno Martins es uno de los hombres que está ahí para reforzar esa línea veremos como podemos reemplazar a Rodríguez", aseveró.

Por último, el adiestrador de Colo Colo, lamentó los dos puntos que se perdieron ante el Audax Italiano. "Fuimos en busca siempre del partido, nos faltó el último pase y la asistencia. Hoy merecíamos ganar por como jugamos, pero me quedo conforme con el juego. Jugando así ganaremos más partidos de los que perderemos", cerró.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados