Colo-Colo

Los dos ausentes en Colo Colo pese a la salida de Martín Rodríguez y Juan Carlos Gaete

La salida del extremo no generó el ingreso en la citación de estos dos futbolistas que podían ocupar esa posición.

La salida de Martín Rodríguez en Colo Colo es un hecho y su ausencia en la citación para enfrentar esta tarde a Audax Italiano en el Estadio Monumental, ratificó esta baja que para Gustavo Quinteros será sensible, teniendo en cuenta que era uno de los titulares fijos en la oncena.

Sin embargo, en el plantel tiene a varios jugadores que puede ocupar en esa posición que dejó el "Tin". Uno de ellos Pablo Solari, el mismo Gabriel Costa, Leonardo Valencia e Ignacio Jara, pero para sorpresa de muchos, estos dos últimos, una vez más no fueron convocados.

Más llamativo aún es esta situación, considerando que Juan Carlos Gaete fue enviado a préstamo nuevamente a Cobresal, por lo que dejó más posibilidades de jugar por ese sector. El puntero, junto al exjugador del Mazatlán dejarán el Estadio Monumental a comienzos de la próxima semana.

Dos nuevas caras 

En esta oportunidad, Quinteros prefirió llamar a jóvenes como Joan Cruz y Carlo Villanueva (que no venía siendo citado), para potenciar más el mediocampo que la delantera. Finalmente por Rodríguez, estará Pablo Solari, quien tendrá la gran chace de ganarse la titularidad con esta salida repentina.

Cabe destacar que la formación de Colo Colo para enfrentar a los "Itálicos" será con: Brayan Cortés; Jayson Rojas, Emiliano Amor, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados