Colo-Colo

Maximiliano Falcón no le cierra las puertas a una salida de Colo Colo: "Me encantaría jugar en Nacional"

El defensor uruguayo se refirió al interés que habría mostrado el "Bolso" por contar con sus servicios.

Maximiliano Falcón se refirió al posible interés de Nacional de Uruguay por sus servicios, justo cuando quedó fuera de la citación en Colo Colo de cara al partido ante Santiago Wanderers hoy jueves en Valparaíso. El defensor "Charrúa" dejó en claro que no lo han llamado personalmente, pero sí hubo consultas a su representante.

En conversación con radio Sport 890 de Uruguay, Falcón indicó que "mi representante habló con Nacional, a mi no me llamó nadie. Que un club como Nacional se fije en mi es algo muy bueno y más estando un técnico que me conoce", expresó el "Peluca"

Asimismo, el zaguero que por estos días está relegado a la banca en el "Cacique", debido a la llegada de Emiliano Amor, quien hace dupla con Matías Zaldivia, en la titularidad, fue enfático en sus deseos a futuro. "Me encantaría jugar en Nacional, pero yo tengo que ser profesional, esta es mi carrera y no le cierro las puertas a ningún equipo", afirmó.

"No estoy jugando en Colo Colo"

De hecho, reconoció que si bien se siento cómodo en los albos, el quiere tener un mayor protagonismo. "Es un club hermoso, me ha tratado de maravilla, pero la realidad es que hoy no estoy jugando. No estoy teniendo la continuidad que tuve cuando llegué a Chile", puntualizó.

Por último, el central de Colo Colo, hizo hincapié en el estrecho vínculo con el actual técnico del "Bolso". "Con Cappuccio no hablé nada de este tema, la última vez que nos escribimos fue después del clásico que ganaron en el Parque", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados