Colo-Colo

Colo Colo salió a aclarar la razón de la ausencia de Maximiliano Falcón ante Santiago Wanderers

EL "Cacique" a través de un comunicado oficial dio a conocer el motivo por el que el "Charrúa" quedó fuera de la citación.

Colo Colo entregó el motivo por el que Maximiliano Falcón no apareció en la citación de cara al encuentro de hoy ante Santiago Wanderers en Valparaíso. Si bien se generaron muchas dudas en redes sociales por esta situación fue el mismo cuadro albo a través de un comunicado el que salió a aclarar dudas.

"El jugador Maximiliano Falcón, presentó una molestia muscular, durante los días previos al duelo frente a Santiago Wanderers, ante lo cual, el cuerpo médico, determinó dejarlo fuera de la citación por prevención", expresa el escrito publicado en la cuenta de Twitter del cuadro blanco.

Así como adelantó Encancha, el defensor "Charrúa" sufrió una inflamación de la que no se pudo recuperar antes de este cotejo frente a los "Caturros". En su reemplazo apareció nuevamente el juvenil Daniel Gutiérrez quien fue titular hasta la octava fecha del Campeonato Nacional, en la derrota por 2-1 frente a Palestino en el Estadio Monumental.

Esta aclaración además da por terminado los rumores de un posible interés de Nacional de Uruguay por el "Peluca", lo que también causó incertidumbre en los hinchas colocolinos, teniendo en cuenta que no había sido convocado justo cuando aparecieron estas informaciones de pasillo.

Cabe recordar que Falcón no es titular en Colo Colo luego de la llegada de Emiliano Amor, quien hace dupla con Matías Zaldivia en el fondo de la zaga. Sin embargo, el zaguero uruguayo es el primer cambio de Quinteros en caso de que alguno de ellos no esté a disposición.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados