Colo-Colo

Colo Colo tendrá una inesperada ausencia para el duelo ante Santiago Wanderers

El cuadro albo se medirá ante los "Caturros" en Valparaíso por la decimotercera jornada del Campeonato Nacional.

Colo Colo enfrentará este jueves a Santiago Wanderers en Valparaíso en un encuentro donde Gustavo Quinteros pondrá a lo mejor que tiene a disposición para intentar quedarse con los tres puntos, luego de tres empates consecutivos, sumando la clasificación a semifinales de la Copa Chile.

De cara a este compromiso, el entrenador de los albos no tendrá modificaciones en la formación y repetirá la misma con la que empató en el Estadio Monumental ante Audax Italiano. Sin embargo,  la gran novedad aparece en la citación, ya que no apareció en la lista Maximiliano Falcón.

El defensor "Charrúa" quedó fuera de los convocados por Quinteros y en su lugar ingresó Daniel Gutiérrez. Hasta el momento se desconoce si esta ausencia se debe a un problema físico que haya presentado el jugador en el último entrenamiento o una decisión técnica del argentino-boliviano.

Las tres sorpresas

Por otro lado, en los citados aparecieron tres jugadores que no venían siendo considerados, como lo son Leonardo Valencia, Javier Parraguez e Ignacio Jara. Este último si bien pudo sumar minutos en Copa Chile, en el reinicio del Campeonato Nacional, no fue llamado para los duelos ante la UC y Audax Italiano.

Cabe destacar que la formación de Colo Colo para enfrentar este jueves a los "Caturros" será con: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Gabriel Costa; Marcos Bolados, Pablo Solari e Iván Morales.

La citación de Colo Colo para enfrentar a Santiago Wanderers:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados