Colo-Colo

La formación de Colo Colo para enfrentar a Palestino por la Copa Chile

El "Cacique" visita a los "Árabes" en La Cisterna por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile 2021.

Colo Colo busca su quinta victoria consecutiva visitando este jueves a Palestino, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros viene de eliminar a Deportes La Serena en los octavos de final con un contundente 7-1 en el resultado global.

Ahora, los "Albos" intentarán dar el primer golpe ante los "Árabes" y vengarse de la derrota sufrida en el Monumental por la fecha siete del Campeonato Nacional.

La formación de Colo Colo para la ida de los cuartos de final de la Copa Chile

Para el compromiso, Quinteros implementará cuatro cambios en el once titular: Gabriel Suazo reemplazará a Óscar Opazo en el lateral izquierdo, Jeyson Rojas irá en lugar de Bruno Gutiérrez en el lateral derecho, Leonardo Gil ingresará por Ignacio Jara y Gabriel Costa utilizará la plaza de Marcos Bolados en ofensiva.

De esta forma, la probable formación de Colo Colo para medirse ante Palestino será con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, César Fuentes, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Martín Rodríguez e Iván Morales. 

Este jueves, Palestino y Colo Colo se enfrentarán en La Cisterna, desde las 15:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados