Copa Chile

Colo Colo busca mantener su senda triunfal ante Palestino por los cuartos de final de Copa Chile

"Árabes" y "Albos" se medirán este jueves en La Cisterna, a partir de las 15:00 horas. Ambos llegan invictos y mostrando un gran nivel, por lo que se espera un partidazo en el Estadio Monumental.

Palestino recibirá este jueves a Colo Colo en el Estadio Municipal de La Cisterna, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Chile 2021.

Los "Árabes" están en un gran momento, ya que vienen de eliminar a Deportes Concepción con un aplastante 8-0 en el resultado global y acumulan 15 goles a favor y dos en contra en los últimos cuatro partidos.

Además, los dirigidos por José Luis Sierra buscarán su segundo triunfo consecutivo ante el "Cacique", tras el 2-1 obtenido en el Estadio Monumental por el Campeonato Nacional hace un par de meses.

En tanto, los "Albos" también viven un buen presente y saldrán a buscar su quinta victoria consecutiva. En los octavos de final, dejaron en el camino a Deportes La Serena con un global de 7-1, donde Iván Morales fue la gran figura de la clasificación.

Para el encuentro, el entrenador Gustavo Quinteros tendrá a su disposición a Luciano Arriagada, quien se reintegró ayer a los prácticas en Macul después de su participación con la Selección Chilena en la Copa América de Brasil 2021.

Las formaciones de Palestino y Colo Colo para la Copa Chile

Palestino: Cristopher Toselli; Maicol León, Cristián Suárez, Bruno Romo, Jonathan Benítez; Agustín Farías, César Cortés, Carlos Villanueva; Bruno Barticciotto, Luis Jiménez y Juan Sánchez Sotelo. DT: José Luis Sierra.

Colo Colo: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, César Fuentes, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Martín Rodríguez e Iván Morales. DT: Gustavo Quinteros.

Este jueves, Palestino y Colo Colo se enfrentarán en La Cisterna, desde las 15:00 horas. El vencedor de la llave se medirá en las semifinales ante Huachipato o Magallanes/Unión Española.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados