Colo-Colo

La gran oportunidad que tendrá Luciano Arriagada en Colo Colo en su retorno a los entrenamientos

El juvenil delantero de los albos volvió de su participación con la Roja en la Copa América.

Este miércoles, Luciano Arriagada fue la gran novedad en los entrenamientos de Colo Colo quien retornó al club luego de su primera experiencia con la Roja en la Copa América que se disputa en Brasil. Si bien, el delantero está en optimas condiciones físicas, Gustavo Quinteros lo descartó para el partido de mañana ante Palestino, ya que no logró entrar en la planificación del compromiso.

Sin embargo, en conferencia de prensa el mismo técnico de los albos, dejó en claro que las opciones seguirán estando en la mesa para Arriagada, incluso con posibilidades de ir de la partida. "Él conmigo ya jugó de titular y de a poco va formándose y agarrando experiencia, muy pocas veces en la historia son titulares en equipos grandes, pero él tiene condiciones para ganarse un lugar y lo vamos a tener muy en cuenta para que se gane un espacio, ojalá sea pronto. Ir dándole minutos, ahora no lo pudimos aprovechar, pero ojalá lo tengamos para el domingo", expresó.

En este contexto, agregó que para el duelo de mañana, quedó fuera. "Lamentablemente el estuvo seis días sin entrenar con nosotros y recién hoy volvió. Habrá que hacer un trabajo físico y futbolístico, ojalá que esté bien para el domingo. Él viene jugando poco, pero lo hizo bien".

Su primera experiencia en la Roja

Asimismo, se mostró feliz por su nominación a la Selección Chilena y le chance que se le dio de jugar sus primeros minutos en ese encuentro ante Uruguay por la fase de grupos. "Nosotros lo felicitamos hoy. Todos lo felicitamos, nos llena de orgullo que haya jugado y haya estado. Eso le da confianza y experiencia en una selección tan importante".

Cabe destacar que Colo Colo enfrentará a los "Árabes" este jueves a partir de las 15:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna por la llave de ida de los cuartos de final de la Copa Chile, en el que espera dar el primer golpe de visitante para luego finiquitar en el reducto de Macul.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados