Colo Colo

Frustrada llegada de Martins a Colo Colo desató el quiebre entre el bloque Vial y el Club Social

Estas diferencias experimentadas este lunes en la reunión de directorio terminaron impedir la llegada del atacante boliviano a Macul.
martes, 10 de agosto de 2021 · 20:35

Colo Colo no pudo concretar la llegada de Marcelo Moreno Martins, pese a que en horas de la noche de este lunes, tras la reunión de directorio, estaba todo prácticamente acordado para que el delantero terminara firmando por el cuadro "Popular". Sin embargo, tras una reunión este el presidente de Cruzeiro y el delantero boliviano, las negociaciones cambiaron y el delantero se terminó quedando en Brasil.

Si bien había un acuerdo de palabra entre los clubes, finalmente el pedido del entrenador fue más fuerte y oído por los dirigentes para de esta forma convencer al artillero que era importante su permanencia en la institución. En el Estadio Monumental, en tanto, no quedaron conformes con esta negociación frustrada y según averiguó EnCancha, hay molestia en el interior del directorio.

Desde el Club Social y Deportivo saben que los dos votos en contra del bloque Vial a la contratación de Moreno Martíns,  acabaron por perjudicar esta operación. Esto, teniendo en cuenta que el margen de negociación que tenía Daniel Morón no fue el necesario y el mayoritario para sellar el acuerdo.

Marcelo Moreno Martins se terminó quedando en Cruzeiro y no llegó a Colo Colo

Frustración de Morón y molestia en el Club Social

Esta votación que no fue unánime influyó en que el gerente deportivo solo tuviera una propuesta muy ajustada para gestionar el trato, y como en toda negociación finalmente existe el tira y afloja, acabó siendo desfavorable para el "Cacique". De hecho, fuentes al interior de Macul confiesan que Morón está muy frustrado por este malogrado fichaje y el Club Social estaría molesto por el leve apoyo que recibió del mismo bloque que lo ayudó a Edmundo Valladares a llegar al sillón presidencial.

En lo inmediato, Blanco y Negro deberá buscar cuanto antes el reemplazante de Nicolás Blandi e ir en busca de un plan B para satisfacer las necesidades de Gustavo Quinteros, que de inicios de temporada viene pidiendo el delantero que tanto necesita para Colo Colo.