Colo-Colo

Brian Fernández avisa a Colo Colo con un mensaje a la U: "Me gustaría anotarle goles"

El delantero argentino confesó que está esperando un llamado de los albos y se imaginó siendo figura en un Superclásico del fútbol chileno.

Colo Colo sigue buscando opciones tras la frustrada llegada de Marcelo Moreno Martins y uno de los nombres que ha aparecido en los últimos mercados de pases en la orbita del Estadio Monumental es Brian Fernández, que por distintos motivos no se ha concretado su contratación, pese a que desde el jugador siempre ha existido el interés, incluso haciéndolo público cada vez que puede.

En la actualidad, si bien no destaca como un candidato firme a llegar a Macul, Fernández como en tantas ocasiones dejó en claro que está esperando el llamado de Macul, si es que los albos se deciden. "Ojalá me puedan llamar porque yo estoy dispuesto y quiero seguir mi racha en Chile. Tengo el celular prendido por cualquier llamado", expresó el trasandino en conversación con AS Chile.

De hecho, el exdelantero de Unión La Calera se imaginó un Superclásico ante Universidad de Chile con la camiseta del "Cacique". "Claro, ese partido es como un River-Boca de Argentina. Sería hermoso jugarlo en algún momento y me gustaría anotarle goles a la U. Ya me tocó enfrentarla y le marqué un doblete (6-1). Aunque también le hice a Colo Colo en el Monumental. Tuve la confianza de marcar en todos los partidos", aseveró.

"Me adapto a los goles rápidamente"

Consultado por esta preocupación del elenco "Popular" por como le fue a Nicolás Blandi, el atacante es claro. "Yo soy diferente a los demás. Yo soy Brian Fernández. No me comparo con otras personas. Yo sé que donde fui, pude rendir de la mejor manera, sea club grande o club chico. Me adapto de buena manera a los clubes. Me adapto a los goles muy rápidamente", indicó.

Por último, el actual jugador de Ferro Carril Oeste de la Primera Nacional de Argentina, reveló una conversación que tuvo con Agustín Orión, cuando estuvo cerca de llegar a Colo Colo en el año 2018. "Me preguntó si tenía ganas de ir. Le dije 'claro, ¿cómo no voy a querer ir, Agustín?'. Estuve cerca, pero no se dio. Llegó una oferta desde México (Necaxa) y tomé esa decisión porque me convencía. Sentía que debía dar un paso más", sentenció.

[VIDEO] El llamado de Jeyson Rojas a la hinchada de Colo Colo en su eventual vuelta al Estadio:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados