Colo-Colo

Pumas busca a Maxi Falcón y Colo Colo define su postura ante un eventual traspaso

El equipo mexicano fijó la mira en el zaguero central del Cacique para reforzar su plantel tras el traspaso de Johan Vásquez a Genoa.

Hace un par de semanas, Maximiliano Falcón estuvo cerca de abandonar Colo Colo para retornar a su país debido al interés de Nacional y Peñarol.

Sin embargo, el entrenador Gustavo Quinteros y el gerente deportivo José Daniel Morón se reunieron con el futbolista para discutir su situación y lo convencieron para que continúe en el Estadio Monumental. El fin de semana, "Peluca" fue titular y anotó el gol del triunfo ante Unión Española en Santa Laura.

A Maxi Falcón lo siguen desde la Liga MX

Pese a ello, en Macul recibieron un ofrecimiento de un nuevo interesado en contar con los servicios del defensa central uruguayo. Según información recibida por En Cancha, Pumas de la Liga MX tuvo en carpeta a Maxi Falcón para reforzar a su plantel.

El equipo mexicano buscó a "Peluca" luego que el representativo de la UNAM vendiera a Johan Vásquez al Genoa de la Serie A de Italia. Los aztecas recibieron una respuesta negativa del cuadro albo debido a que el exdefensa de Rentistas es uno de los jugadores más importantes del plantel dirigido por el entrenador argentino nacionalizado boliviano.

Falcón se prepara el partido de este miércoles, en donde Colo Colo recibirá a Unión Española en el Estadio Monumental por la ida de las semifinales de la Copa Chile, desde las 17 horas.

Jeyson Rojas respondió pregunta de Pablo Solari en conferencia de prensa de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados