Colo-Colo

Marcelo Moreno Martins revela sus opciones de llegar a Colo Colo esta temporada

El delantero del Cruzeiro fue enfático al señalar que los albos no han enviado ninguna oferta formal por sus servicios.

Marcelo Moreno Martins, rompió el silencio y se refirió a la opción de llegar a Colo Colo esta temporada, luego de que la misma dirigencia de los albos decidiera hacer las gestiones por el  boliviano, quien es la primera opción de Gustavo Quinteros para potenciar la delantera, tras la salida de Nicolás Blandi.

El actual atacante del Cruzeiro se refirió a esta posibilidad en conferencia de prensa y fue claro en decir que las negociaciones están del lado del cuadro chileno. "Por el momento, no hay nada", aseveró el artillero.

Asimismo agregó que "siempre fui un jugador que recibí bastantes sondeos y continúa pasando". Explicó que todo se evaluará, en el caso que esta oferta se concrete en las manos de su agente. "Cuando le llegue una propuesta oficial a mi representante, yo estoy seguro que él hablará con Cruzeiro y se la mostrará para ver si realmente ve interés", puntualizó.

Cabe recordar que la directiva de Colo Colo se puso como objetivo cumplir el deseo de Quinteros de traer a dos reemplazantes para las salidas de Blandi y Martín Rodríguez. Si bien, por el primero todos los dardos apuntan a Moreno Martins, quien milita en la segunda categoría de Brasil, por Martín Rodríguez aún no hay nombres claros.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados