Colo-Colo

La gran sorpresa en la citación de Colo Colo para enfrentar a Deportes Antofagasta

Los Albos medirán fuerzas este sábado ante los "Pumas" por la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional en el Estadio Monumental.

Colo Colo intentará ir por su sexto triunfo consecutivo este sábado cuando enfrente a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental por la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional, la última de esta primera rueda. El duelo se disputará a partir de las 16:30 horas en Macul.

Para este encuentro, Gustavo Quinteros no podrá contar con dos de sus jugadores titulares producto de lesiones sufridas en el último partido por Copa Chile ante Unión Española. Se trata de Gabriel Suazo y Marcos Bolados, quienes no estarán en la citación del cuadro "Popular" para este cotejo.

En el caso de Bolados, su más seguro reemplazante será Pablo Solari, mientras que por parte de Suazo el sustituto sería Óscar Opazo, quien por su condición de ambidiestro puede desempeñar sin problemas esa función. Sin embargo, pensando precisamente en esa posición, Miiko Abornoz volvería a tener una oportunidad.

Tres meses sin volver a las convocatorias

Según información que maneja Encancha, el chileno-sueco luego de tres meses volverá a las convocatorias del "Cacique" tras la lesión que sufrió en el pasado compromiso ante Palestino el 8 de mayo en el Estadio Monumental. Precisamente la última derrota del "Popular" en la temporada.

Cabe destacar que Colo Colo lleva una racha de 13 partidos consecutivos sin conocer la derrota, sumando tanto la Copa Chile en la que está con un pie y medio en la final y el torneo nacional.

[VIDEO] El esforzado trabajo de Javier Parraguez para ganarse un espacio en Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados