Colo-Colo

Colo Colo maneja dos variantes para reemplazar a Iván Morales en la delantera

Los Albos tendrán a su goleador como el único citado a la Roja que disputará la triple fecha Clasificatoria en septiembre.

Colo Colo afina los últimos detalles para enfrentar este miércoles a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán por la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional. Los Albos buscarán conseguir un triunfo que les permita alejarse en la cima de la tabla de posiciones.

En este partido y el próximo frente a Cobresal podrá contar con Iván Morales, único citado por Martín Lasarte a la Roja pensando en la triple fecha Clasificatoria en la que el combinado nacional enfrentará a Brasil de local y de visita ante Ecuador y Colombia. Esta situación hace pensar desde ya en su reemplazante, considerando que el torneo y la Copa Chile no paran.

Gustavo Quinteros analiza con su cuerpo técnico dos variantes pensando en los partidos que estará sin el delantero de 22 años y la opción que por ahora más gusta es la del juvenil, Luciano Arriagada quien incluso ayer en un amistoso frente a Trasandino anotó uno de los tantos con que el equipo reserva consiguió una victoria por 2-1.

Costa, la otra baja en Colo Colo

Por otro lado, si quiere apostar por la experiencia, Javier Parraguez es la carta que tiene bajo la manga para estos partidos, pero su nivel físico y futbolístico hoy es la gran traba de Quinteros para ocupar a este atacante. Aunque no se descarta que en la final de la Copa Chile, este pueda ser el eje de ataque.

Cabe recordar que Gabriel Costa es otro de los futbolistas con lo que no podrá contar el técnico argentino-boliviano, teniendo en cuenta que fue llamado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana. Dos bajas importantes para un Colo Colo que aún espera por sus dos refuerzos, tras la partido de Martín Rodríguez y Nicolás Blandi.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados