Colo Colo

Colo Colo solo tiene un nominado a La Roja y tendrá a casi todas sus figuras para la Copa Chile

El "Cacique" sabía que no podría contar con Gabriel Costa para la recta final del torneo que reúne a los equipos de las diferentes categorías del fútbol chileno, pero en esta jornada conoció que Iván Morales fue considerado por Martín Lasarte.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 20:35

Colo Colo tenía una gran preocupación de cara a la nómina de La Roja para la próxima triple fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, debido a que podría perder a varias de sus figuras para la recta final de la Copa Chile.

Sin embargo, Martín Lasarte solo considero a Iván Morales dentro su lista de citados para los duelos ante Brasil, Ecuador y Colombia, por lo que se perderá la revancha de semifinales ante Unión Española y la hipotética final.

En tanto, nombres como Brayan Cortés, Leonardo Gil o Marcos Bolados (lesionado) estarán a disposición de Gustavo Quinteros para la vuelta ante los "Hispanos" y para los encuentros por el Campeonato Nacional, donde los albos se alzan como el puntero.

Morales se ha alzado como el goleador de Colo Colo.

Por otro lado, Morales se sumó a Gabriel Costa como las bajas para los mencionados partidos, debido a que nominado por Ricardo Gareca para integrar el plantel de la Selección Peruana.

Cabe recordar que el partido ante Brasil está programado para el 2 de septiembre a las 21:00 horas y se jugará en el Estadio Monumental, mientras que los duelos ante Ecuador y Colombia se llevarán a cabo el 5 y 9 del próximo mes.

Por su parte, Colo Colo enfrentará a Unión Española el 1 de septiembre por Copa Chile y el miércoles 8 se verá las caras frente a O'Higgins de Rancagua en condición de visitante.

Video | Colo Colo compartió detalles inéditos de la victoria ante Deportes Antofagasta