Colo-Colo

Colo Colo recibió respuesta negativa de la ANFP para aplazar la semifinal y eventual final de la Copa Chile

Los albos le solicitaron al ente rector del fútbol chileno postergar las fechas de los encuentros, pero su petición no fue escuchada en Quilín.

Colo Colo le solicitó a la ANFP postergar la semifinal de vuelta de la Copa Chile frente a Unión Española y la eventual final, pero recibió una respuesta negativa por parte del ente rector del fútbol chileno.

El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, confirmó a través de las redes sociales del club que su petición no fue escuchada en Quilín: "Solicitamos posponer el partido de semifinal vuelta ante Unión Española y eventual final de la Copa Chile, pero la respuesta fue negativa".

"Lamentamos muchísimo la respuesta de la Federación de Fútbol de Chile, encargada de organizar esta competencia, creemos que siempre hay que resguardar la equidad deportiva", añadió.

Además, Valladares señaló que "creemos que la competencia amerita el mayor realce posible, no solo por el honor deportivo, es una competencia histórica de nuestro país y entrega la posibilidad de jugar la fase previa de la Copa Libertadores. No compartimos la determinación y buscaremos agotar las instancias al respecto".

De esta forma, la revancha de las semifinales frente a Unión Española se disputará el próximo miércoles 1 de septiembre en Santa Laura. En tanto, la final será el próximo sábado 4 de septiembre, en el Estadio Fiscal de Talca.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados