Colo-Colo

El factor que complicaría la renovación de Gustavo Quinteros por Colo Colo

El técnico del "Cacique" se ha mostrado firme en la llegada de refuerzos y, hasta el momento, no ha obtenido resultados.

Colo Colo pasa por un buen momento tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Chile. Es un escenario propicio para Gustavo Quinteros quien goza con este presente luego de haber salvado al equipo del descenso en febrero del año pasado, cuando vencieron en el partido por la promoción a la Universidad de Concepción.

El técnico del "Cacique" si bien se muestra conforme por el nivel de sus jugadores, especialmente de los jóvenes que han entrado al primer equipo, también ha confesado su preocupación por la ausencia de refuerzos, factor que ha sido tema público desde su llegada a Macul.

Precisamente es esta la situación que lo tendría una vez más con algunas diferencias con el directorio de Blanco y Negro. Es debido a esto que hoy no hay un acercamiento con el entrenador argentino-boliviano para ver el tema de su renovación. Quinteros tiene contrato con los Albos hasta fines de año.

Todo se define a fin de año

Fuentes al interior de Colo Colo confirman a Encancha que no "hay apuro" por renovar a Quinteros e incluso esperan ver si se consiguen los objetivos para empezar a tomar una decisión, algo que sin duda puede hacer que el adiestrador también haga un análisis de la situación.

De hecho, en los dos últimos clubes en los que estuvo, los grandes motivos de su salida, tanto de la UC como del Xolos de Tijuana, fue precisamente por desacuerdos con los directivos en materia de refuerzos. De todas formas, en los cruzados fue un problema leve y su partida fue por la oferta de México.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados