Colo-Colo

Jugador de Colo Colo que no fue considerado por Gustavo Quinteros firmará con Unión La Calera

Williams Alarcón tendría todo acordado con el cuadro "Cementero" para convertirse en nuevo refuerzo de cara a la presente temporada.

Colo Colo suma bajas de cara a la presente temporada y a la salida de Nicolás Blandi, Juan Carlos Gaete, Martín Rodríguez, Felipe Campos, Felipe Fritz y Brayan Véjar, se sumará la de Williams Alarcón, que tras no aceptar la renovación que le propuso la escuadra de Macul, se marchó a otro club del fútbol chileno.

Según información que maneja EnCancha, el volante formado en la cantera del "Cacique" será nuevo refuerzo de Unión La Calera. El contrato con el cuadro "Cementero" lo estaría firmado este martes por la tarde y a partir de mañana miércoles (1) se pondrá bajo las órdenes de Francisco Meneghini.

El mediocampista salió del elenco "Popular" en busca de sumar minutos en cancha luego de no convencer a Gustavo Quinteros durante la primera rueda del torneo y la misma Copa Chile. En la actual temporada no logró sumar minutos en el campo de juego por lo que cumplía a cabalidad con el reglamento de traspasos en la misma categoría.

De hecho, su único encuentro de la temporada fue cuando jugó de titular en el primer tiempo del duelo entre Colo Colo y Universidad Católica en el Estadio Nacional, en el marco de la Supercopa. En aquella oportunidad los "Cruzados" se quedaron con el título revirtiendo un marcador adverso y quedándose con la victoria por 4-2.

[VIDEO] El mensaje de Claudio Bravo a Colo Colo acelerando su fichaje:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados