Colo Colo

Colo Colo: Moreno Martins está cada vez más cerca y Clemente Montes no es opción

Aunque de manera sigilosa, las negociaciones entre las partes se están llevando de manera provechosa y en Macul son optimistas en cerrar el arribo del boliviano. El delantero de la UC, por su parte, no ha sido pedido.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 07:36

Colo Colo vive un momento dulce en la cancha y fuera de ella, reina el optimismo de cara a la conformación del plantel para la segunda rueda, donde el principal objetivo del cuerpo técnico y la directiva es lograr la contratación del boliviano Marcelo Moreno Martins, la gran obsesión de Gustavo Quinteros. 

Y los pasos que está dando el "Cacique" para quedarse con el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas son cada vez más adelantados. Conocedores de las conversaciones que se desarrollan entre las partes, admiten a En Cancha que el jugador "está cerca" y existe optimismo en que pueda sumarse. 

El diálogo entre el sublíder y el artillero de 34 años se están realizando desde hace varios días. En Macul creen que el jugador está convencido y que en los próximos días podría haber novedades positivas. En la cabeza de Gustavo Quinteros, Moreno Martins ya forma parte del plantel y su idea es que conforme la ofensiva en la segunda parte del campeonato junto a Iván Morales. 

No a Clemente Montes y se sueña con Víctor Dávila 

Otro de los puestos que Colo Colo quiere reforzar es el que dejó vacante Martín Rodríguez con su partida al fútbol turco. Y si bien ayer surgió la opción del delantero de Universidad Católica Clemente Montes, desde el entorno de Quinteros se asegura que el joven jugador jamás ha sido pedido y no es una opción. Sencillamente, no está en los planes. Además, en Macul saben que sería imposible negociar con la UC. 

Clemente Montes no es opción en Colo Colo.

El nombre con el que sí sueña Quinteros es Víctor Dávila. El jugador formado en Huachipato ve con buenos ojos llegar a Colo Colo y es la gran prioridad del DT. Sin embargo, es muy difícil que el León se abra a negociar por su pase, por lo que todo indica que habrá que seguir buscando nombres en ese puesto.