Colo-Colo

Llegada de Moreno Martins a Colo Colo podría recibir importante "ayuda" desde Brasil

El delantero boliviano ya tiene una oferta formal por parte del "Cacique", aunque le queda arreglar su salida de Cruzeiro.

Marcelo Moreno Martins parece estar cada vez más cerca de Colo Colo. Tal como lo adelantó En Cancha, en el club son optimistas en poder fichar al delantero boliviano, en lo que sería un verdadero golpe al mercado nacional.

  • Colo Colo vs Curicó Unido: hora y dónde ver el Campeonato Nacional en vivo por TV y online

De hecho, ya existiría una oferta formal por parte de Blanco y Negro: 600 mil dólares anuales, alrededor de 40 millones de pesos mensuales, por una temporada de concreto. O, en su defecto, el doble de ese monto (1,2 millones de dólares al año) por dos campañas en Pedrero.

Dada la cercanía de Moreno Martins con Gustavo Quinteros, sin embargo, el gran problema en la operación no será arreglar con el jugador, quien estaría dispuesto a reencontrarse con su extécnico en la Selección altiplánica. La principal traba sería eventualmente poder llegar a un acuerdo con Cruzeiro de Brasil, el club donde milita.

La cláusula de salida que los de Belo Horizonte tienen puesta al ariete es de 400 mil dólares, una cifra no menor y que difícilmente Colo Colo podría solventar. Sin embargo, según informó esta jornada TNT Sports, eso podría cambiar radicalmente a favor de los albos; como Cruzeiro no pasa por un buen momento económico y tiene varias deudas con el jugador, estarían dispuestos a reducir considerablemente el monto, hasta de 75 mil dólares.

En caso de darse esta opción, sin duda que la posibilidad de que el actual goleador de las Eliminatorias Sudamericanas llegue al Monumental sí que aumentarían de forma notable. Habrá que seguir atentos.

En lo futbolístico, Colo Colo se prepara para recibir este domingo 8 de agosto a Curicó Unido, desde las 17:30 horas.

Maximiliano Falcón reveló el secreto para mantener su famosa "peluca"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados