Colo-Colo

El dato clave que podría acelerar el retorno de Claudio Bravo a Colo Colo

El pasado jueves comenzaron a circular rumores de que Blanco y Negro habría iniciado las gestiones para lograr regreso del capitán de La Roja para la próxima temporada. Sin embargo, si se concreta su llegada, ¿qué sucedería con Brayan Cortés?

Colo Colo pretende hacer un buen Campeonato Nacional 2021 para lograr la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Si se concreta el objetivo, la concesionaria de Blanco y Negro pretende traer refuerzos de jerarquía para potenciar el plantel y conseguir un nivel competitivo en el máximo certamen continental. Por ello, es que comenzaron a circular rumores en el Estadio Monumental sobre el posible retorno de Claudio Bravo después de más 15 años en el fútbol europeo.

El capitán de la Selección Chilena tiene contrato con el Real Betis de Manuel Pellegrini hasta 30 de junio de 2022 y el gerente deportivo de los "Albos", Daniel Morón, ha manifestado en varias ocasiones su deseo reforzar el plantel de Gustavo Quinteros con el portero de 38 años. Sin embargo, existe otro factor que podría propiciar su regreso a Macul.

¿Por qué Claudio Bravo se acerca a Colo Colo?

Según información que maneja En Cancha, Colo Colo paralizó las negociaciones para extender el contrato de Brayan Cortés que termina en diciembre de 2022, lo que le podría abrir una puerta para que se concrete la vuelta del portero de La Roja al "Cacique".

El arquero formado en Deportes Iquique maneja ofertas de México y en el Monumental ven con buenos ojos que continúe su carrera en la Liga MX al término de esta temporada. ¿Es una buena decisión de Colo Colo?

El próximo domingo 8 de agosto, el "Cacique" se enfrentará ante Curicó Unido en el Estadio Monumental, a partir de las 17:30 horas.

El gol que Messi "le robó" a Alexis Sánchez en el Barcelona

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados