Colo-Colo

Marcelo Moreno Martins ya no es jugador del Cruzeiro y su llegada a Colo Colo es inminente

El delantero boliviano destrabó su salida del cuadro brasileño, y de no pasar nada extraño se convertirá en el flamante refuerzo del "Cacique".

Todos los caminos de Marcelo Moreno Martins conducen al Estadio Monumental. El delantero boliviano destrabó su salida del Cruzeiro y su llegada a Colo Colo es inminente.

Según pudo saber En Cancha, el apetecido delantero boliviano terminó de cerrar hoy su vínculo con el cuadro brasileño, club que decidió dejarlo negociar libremente con el "Cacique", donde ya hay un acuerdo total.

De no pasar nada extraño, Moreno Martins será anunciado en los siguientes días como el refuerzo bombástico de los albos, llegando al Estadio Monumental para hacerse los exámenes médicos de rigor y, si todo sale bien, ponerse a las órdenes de Gustavo Quinteros.

Cabe recordar que el atacante de la Selección de Bolivia tiene 34 años y es uno de los jugadores más buscados en Sudamérica. Sin embargo, su conocimiento de Quinteros, que lo tuvo en el combinado altiplánico, lo llevó a darle prioridad a los de Macul, y llegará en los próximos días para ponerse la "9" del elenco popular.

En Colo Colo, eso sí, deberá disputar un puesto con Iván Morales, delantero formado en los albos que está viviendo un momento de gracia en el "Cacique", alzándose como la gran figura en los últimos partidos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados