Colo-Colo

Daniel Morón reveló los detalles del sorpresivo refuerzo que llegó a Colo Colo a última hora

El gerente deportivo del club manifestó su alegría por el fichaje concretado y además dio una explicación por la frustrada llegada de Facundo Ferreyra.

Colo Colo al filo del cierre del libro de pases, concretó el fichaje del atacante venezolano, Christian Santos, que llega de una larga trayectoria en Europa con 33 años. Si bien no era la primera opción que tenía en carpeta el técnico argentino, estaba como la primera alternativa ante el frustrado arribo de Facundo Ferreyra en horas de esta mañana.

En conferencia de prensa, fue el gerente deportivo del club, Daniel Morón quien entregó detalles de la manera en que llegó a un acuerdo rápido con el único y último refuerzo de los albos para esta temporada. "Hoy fue un día intenso para nosotros, había cierre del libro de pases, teníamos a un jugador que estaba anunciado por todos los medios y teníamos un acuerdo de palabra ya casi llevado a los contratos y al mediodía recibimos la información que por motivos personales no podía llegar. De ahí en adelante, también teníamos otra alternativa que veníamos viendo con nuestro técnico y gracias a eso Christian Santos hoy es jugador de Colo Colo, tuvo todo el deseo y la voluntad de estar en nuestro club", expresó.

"Durante el poco tiempo que nos quedó pudimos reactivar las energías que nos quedaban para llegar a buen puerto y hoy es jugador de Colo Colo. Para nosotros es un refuerzo, porque el técnico lo tenía nominado en una de las alternativas. Hace 20 días que lo veníamos viendo, además, desde marzo que Quinteros pedía al centrodelantero, lo tiene claro que es un refuerzo y también lo tenemos claro nosotros", agregó.

Elogios al delantero venezolano

Sobre sus características, Morón, revelo que el llanero, "tiene muy buen juego aéreo, seleccionado venezolano, ha tenido nueve años en Europa, creemos que traemos un jugador que no solamente nos da en la cancha, si no a un camarín joven y ese debe ser el gran aporte más allá de lo futbolístico", aseveró.

Finalizando, fue el presidente de Colo Colo, Edmundo Valladares el que se refirió al caído fichaje de Ferreyra a la nueva incorporación que se sumó a último minuto. "Cuando uno tiene un acuerdo de palabras, con avance en los contratos y todo eso se cae a última hora, lo vemos como algo complicado. Ahora nos enfocamos en la llegada de Christian Santos, que fue pedido por el DT", cerró.

[VIDEO] Las mejores jugadas y goles de Christian Santos, el nuevo refuerzo de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados