Colo Colo

Caso Ferreyra: Gustavo Quinteros está furioso con su frustrada llegada a Colo Colo

El técnico de los albos esperaba la llegada del argentino, pero su arrepentimiento causó la gran decepción del entrenador.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 19:02

Una novela que terminó en final triste para Colo Colo fue la llegada del centrodelantero. El "Cacique" tenía listo a Facundo Ferreyra para le presente temporada, pero un arrepentimiento del jugador argentino a último minuto, acusando problemas personales, terminó por liquidar a la dirigencia que tenía hasta la revisión médica acordada.

Un verdadero balde de agua fría para Gustavo Quinteros que venía conversando con el futbolista en los últimos días, siendo él mismo quien le aseguró que llegaba al club y que tenía intenciones de ponerse la camiseta alba. Esta respuesta habría dejado atado de manos a Blanco y Negro para buscar al refuerzo que tanto necesitaba el entrenador.

Según averiguó Encancha con trascendidos al interior del Estadio Monumental, el extécnico de Universidad Católica estaría furioso con el actuar que tuvo el jugador en las últimas horas: no le cayó nada bien su cambio de opinión en horas de la mañana y se quedó con la sensación que en todo momento le mintió.

Federico Ferreyra desistió de llegar a Colo Colo

Sin nuevas caras

Además, está apesadumbrado porque debido a ello, no les alcanzó el tiempo para buscar otro jugador y ya con el cierre del libro de pases, el plantel del "Cacique" se quedó con siete bajas y ningún reemplazante tanto para el delantero como de Martín Rodríguez. Las únicas posiciones que solicitó el DT en este mercado de pases.

En lo inmediato, Colo Colo se enfoca en el partido de este martes ante Everton en el Estadio Monumental en donde buscará seguir manteniendo el liderato de la tabla de posiciones.