Colo-Colo

Gustavo Quinteros descubrió quién es su gran amuleto en Colo Colo en esta temporada

El técnico del "Cacique" cada vez que ha puesto en cancha a Bryan Soto el equipo ha terminado ganando el partido.

Colo Colo pasa por un gran momento futbolístico en una temporada en la que ya se consagraron con la Copa Chile el sábado pasado en Talca ante Everton y con el primer lugar en solitario de la tabla de posiciones tras vencer a O'Higgins en Rancagua por el torneo.

37 unidades que tienen al cuadro de Gustavo Quinteros en lo más alto de la tabla y con la primera opción a quedarse con el título. Si bien en matera de refuerzos seguramente no llegará nadie, especialmente tras el una vez más frustrado fichaje del centrodelantero que tanto solicitó el entrenador, por ahora las cosas en el Estadio Monumental marchan tranquilas.

Hay confianza por lo que ha mostrado el equipo y en especial por las figuras jóvenes, incluso con algunos que no les ha tocado tener el mismo protagonismo que otros. Este es el caso de Brayan Soto que a principios de temporada empezó siendo el primer cambio en el mediocampo del "Cacique", pero con la irrupción de Vicente Pizarro sus oportunidades se fueron reduciendo.

Nueve victorias en cancha

Lo cierto es que el centrocampista se ha convertido en un verdadero amuleto para el entrenador argentino, puesto que cada vez que juega el equipo termina ganando. El registro es de nueve partidos jugados por Soto de los cuáles todos terminaron en victoria para el cuadro "Popular".

El último, ante los rancaguinos en el que el volante ingresó en el segundo tiempo, sin duda fue uno de los más emotivos debido a la forma en que se dio el triunfo y la posición en la que quedó Colo Colo en la tabla, tras conseguir el trofeo de la Copa Chile.

[VIDEO] Pablo Solari bromeó con Javier Parraguez en conferencia de prensa:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados