Colo-Colo

"Le metió intensidad e intentó desequilibrar": La prensa peruana elogió al "entusiasta" Gabriel Costa por su nivel ante Brasil

El delantero de Colo Colo jugó 30 minutos en la caída por 2-0 ante Brasil en condición de visitante y recibió buenas evaluaciones de los medios de comunicación del país incaico.

Gabriel Costa tuvo un gran debut con la Selección de Perú en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El delantero de Colo Colo jugó media hora en la caída por 2-0 ante Brasil en condición de visitante y pese a que se ganó una tarjeta amarilla tempranamente, jugó un buen partido, siendo uno de los más activos en el ataque de los albirrojos.

Por esta razón, los medios de comunicación del país incaico resaltaron el rendimiento del atacante del "Cacique" en el equipo dirigido por Ricardo Gareca.

As Perú destacó el ingreso del uruguayo nacionalizado peruano ante los brasileños: "Reemplazó a Yotún. Le metió intensidad. Intentó desequilibrar. Se ganó una amarilla. Hizo bastante más que Flores en los dos partidos anteriores".

En tanto, Bolavip sostuvo que Costa jugó de forma "entusiasta y corrió todo el segundo tiempo, pero nunca encontró reales oportunidades".

Cabe mencionar que Gabriel Costa se ausentó de la final de la Copa Chile ante Everton por su convocatoria a Perú, misma situación que sucedió con Iván Morales por su citación a La Roja.

El próximo martes 14 de septiembre, Colo Colo recibirá a Everton por la jornada 21 del Campeonato Nacional, en el Estadio Monumental, desde las 19:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados