Colo-Colo

Gerente deportivo de Colo Colo anticipó una posible renovación de Gustavo Quinteros

Daniel Morón, se refirió a la opción de concretar un nuevo vínculo con el estratega argentino para el próximo año.

Colo Colo pasa por un gran momento futbolístico en la temporada actual, en el que se encuentra líder en la tabla de posiciones, a tres puntos del segundo y con el título de la Copa Chile. A ello se sumó el único refuerzo y sobre la hora de Christian Santos en el cierre del libro de pases.

Sin duda, este buen andar de los albos tiene entre sus grandes responsables a Gustavo Quinteros quien aparte de salvar al equipo la pasada temporada del descenso hoy ya cuenta con un título. Este buen desempeño del entrenador argentino, tiene ilusionados a los hinchas y dirigentes que ya piensan en continuar con sus servicios por un tiempo más.

Esto, debido a que su contrato termina a fines de año y hasta el momento se conocía que aún no habían existido contactos formales para negociar una renovación de contrato. Sin embargo, en conferencia de prensa Daniel Morón fue el encargado de tranquilizar a los fieles con respecto a las intenciones del club en mantener al entrenador.

"Lo queremos retener"

"Estamos felices con el trabajo de nuestro entrenador y claro que tenemos la idea que siga en el club. La idea es extender el vínculo, todo su trabajo nos tiene en un lugar de privilegio, lo más que queremos es retenerlo, nosotros lo queremos retener. Seguramente vamos a conversar, ya he tenido conversaciones personales, no a nivel de institución y quiero empezar a buscar que este matrimonio sea a largo plazo", expresó el gerente deportivo del "Cacique".

Cabe recordar que al menos, Colo Colo dejó conforme al adiestrador trasandino con la llegada del tan ansiado delantero que solicitó en tantas oportunidades y si bien se fueron siete jugadores, el buen fútbol y las variantes jóvenes que tiene el plantel hacen creer que el equipo puede pelear el torneo sin problemas.

[VIDEO] Las primeras palabras de Christian Santos como nuevo jugador de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados