Colo-Colo

Christian Santos llega la próxima semana a Chile: ¿Alcanzará a estar en el Superclásico entre la U y Colo Colo?

El delantero venezolano deberá hacer confinamiento obligatorio de siete días cuando arribe a Chile. Está contra el tiempo para llegar al Superclásico ante Universidad de Chile en condición de visitante, programado para el próximo domingo 26 de septiembre.

Colo Colo oficializó a Christian Santos al filo del cierre del mercado de pases para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2021.

El venezolano llegó de emergencia al Monumental tras la caída a última hora del traspaso del argentino Facundo Ferreyra. Pese a que no era la primera opción, la concesionaria de Blanco y Negro terminó cumpliéndole el anhelo al entrenador Gustavo Quinteros y le trajo el centrodelantero que tanto pedía.

Sin embargo, el atacante proveniente del VFL Osnabruck de Alemania deberá esperar varias semanas para hacer su debut en el "Cacique", situación que lo deja completamente descartado para integrar la citación para el Superclásico ante Universidad de Chile, programado para el domingo 26 de septiembre en El Teniente de Rancagua.

Según información de En Cancha, el exseleccionado de la "Vinotinto" arribará a Chile en la próxima semana y deberá hacer confinamiento obligatorio durante siete días.

Posteriormente, el DT argentino nacionalizado boliviano pretende que el jugador cumpla su proceso de adaptación y de reintegro futbolístico: recién en tres semanas más podría estar a disposición de Quinteros para participar de las convocatorias de los albos.

El martes 14 de septiembre, Colo Colo recibirá a Everton de Viña del Mar por la fecha 21 del Campeonato Nacional. El duelo será en el Estadio Monumental, desde las 19:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados