Colo Colo

Exclusiva| Gustavo Quinteros descarta versiones sobre Boca y La Roja: "No pienso en otra cosa que continuar acá en Colo Colo"

El técnico albo echó por tierra los rumores que lo vincularon a la Selección Chilena y a Boca Juniors, asegurando además que su objetivo sigue siendo permanecer con los albos.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:45

Gustavo Quinteros vive sus mejores días al mando de Colo Colo. No sólo obtuvo el título de Copa Chile, sino que actualmente tiene al "Cacique" como líder del torneo, por lo que causó extrañeza un rumor surgido en los últimos días sobre una posible salida del DT albo. 

Según se dio a conocer el sábado 11 de septiembre, el entrenador colocolino habría estado molesto con la dirigencia alba debido a la ineficacia a la hora de contratar nuevos refuerzos, e incluso, se dijo que el DT estaba "en otra" y que analizaba dirigir a La Roja o a Boca Juniors en caso de que las chances se presentaran. 

Sin embargo, el mismo Gustavo Quinteros confesó a Encancha que lo dicho anteriormente es falso, y respondió con contundencia que: "No pienso en otra cosa que continuar acá en Colo Colo". 

Dicho esto, el técnico boliviano continúa tranquilo al mando del cuadro popular, y espera poder contar pronto con su nuevo refuerzo, Christian Santos, ariete venezolano que proviene desde el VfL Osnabrück del ascenso alemán, y que tuvo pasos por clubes de La Liga de España como el Deportivo Alavés y el Deportivo La Coruña.