Colo-Colo

Christian Santos está a la espera de conseguir pasajes para viajar a Chile y sumarse a Colo Colo

El refuerzo albo todavía no tiene fecha de vuelo y una vez que consiga sus tickets, puede ir al consulado de Chile en España para obtener la visa de trabajo.

Christian Santos se convirtió en el único refuerzo de Colo Colo para lo que resta de temporada, sin embargo, todavía está esperando para viajar a Chile, aunque ya dio un paso para poder concretar su arribo a nuestro país.

Según comentaron desde el entorno del jugador, ya está solucionada toda la documentación y está a la espera de los pasajes. Una vez que tenga los tickets en su poder, el futbolista podrá ir al consulado de Chile en España -donde reside- y retirar la visa para viajar con destino a Santiago.

De esta manera, el delantero de 33 años ya comienza a preparar su travesía desde Europa a nuestro país, para llegar a ponerse a las órdenes de Gustavo Quinteros, quien espera que Santos pueda estar en Macul a mitad de la próxima semana, considerando que una vez que pise sueño chileno, debe pasar una cuarentena de siete días antes de integrarse al equipo.

Así, el venezolano podría estar habilitado para ser parte del Superclásico de la próxima semana ante Universidad de Chile, que se jugará el domingo 26 de septiembre en Rancagua; pero desde el "Cacique" entienden que pese a su disponibilidad administrativa, es difícil que esté en condiciones deportivas para integrarse al equipo en dicho partido, por lo que su debut deberá esperar.

El chascarro de Bryan Soto en su primera conferencia de prensa:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados